Test interactivos

Con nuestros test interactivos podrás afianzar los conocimientos adquiridos en las clases teóricas. Ponemos a su disposición multitud de bloques de test ajustados a la etapa formativa en la que se encuentre el alumno y a sus capacidades. Al disponer de test organizados por nivel de dificultad, los alumnos podrán incrementar la misma gradualmente, permitiendo que el camino hacia el aprobado sea más natural y fluido, sin sobresaltos ni agobios de ningún tipo.


Temarios en Vídeo

Todos nuestros temarios han sido convertidos en vídeos amenos y educativos en los que se utilizan todos los recursos necesarios para transmitir los conocimientos a nuestros alumnos para el aprobado garantizado. Con nuestros videotemarios cada ordenador se convierte en un profesor particular.





Temarios en Láminas

Estamos en la era digital, el manual del alumno se complementa con el temario dividido en láminas cómodas, claras y específicas donde nuestros alumnos podrán aprender los conceptos clave y memorizarlos de la forma más eficiente.


Explicación en vídeo para todas las preguntas

Sin duda una característica que aumenta exponencialmente la calidad formativa de nuestros test es la inclusión de explicaciones en vídeo para cada pregunta. Al contestar una pregunta en modo ayuda, el alumno podrá ver inmediatamente un corto vídeo que le explicará específicamente la norma de tráfico sobre la que se le está preguntando en ese momento. De esta forma, será el mismo test el que despeje todas sus dudas.





APP para el móvil 

Todo lo que tienes en plataforma también en tu móvil, además en la APP tiene nuevas características como por ejemplo un sistema de chat alumno-autoescuela o un sistema de geolocalización de clases prácticas, que irá trazando la ruta para su posterior visualización.

 
Mapa
Llamada
Email
Acerca de